Setup

Language
Mode
View as list
Restore web
Restore

Política ambiental

HORTICULTURA TÉCNICA, S.L.U. es una empresa dedicada al sector de la Distribución al mayor de productos para horticultura técnica.

El compromiso con el Medio Ambiente, como parte indiscutible de la excelencia empresarial, se ha planteado desde el nacimiento de la sociedad como un factor clave y prioritario en la estrategia de HORTICULTURA TÉCNICA, S.L.U.

Decidimos desarrollar e implantar un Sistema de Gestión Medioambiental según la norma internacional ISO 14001, a fin de aprovechar las ventajas competitivas y de gestión que la implantación del sistema nos proporciona.

Esta política expresa además la firme convicción de lograr el más alto grado de satisfacción de nuestros clientes, aportándoles nuestro compromiso con el respeto al Medio Ambiente, el cumplimiento de sus requisitos y las expectativas de aquellas partes que encuentran un interés en HORTICULTURA TÉCNICA, S.L.U.

HORTICULTURA TÉCNICA, S.L.U. consciente de que la responsabilidad de la gestión, incumbe a todas las personas que trabajan en la organización en la medida de sus diferentes niveles de responsabilidad. Para poder desarrollar esta política, la Dirección pone a disposición de todo el personal todos los recursos y medios que son necesarios y viables para acometerla, así como una información periódica de los objetivos establecidos y los logros conseguidos, facilitando y estimulando la participación de los trabajadores para su desarrollo y mejora continua.

Concretamente, la Política Ambiental de HORTICULTURA TÉCNICA, S.L.U., incluye nuestros compromisos:

  • para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación, y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de nuestra organización,
  • por cumplir los requisitos legales y requisitos establecidos por nuestras partes interesadas,
  • la Mejora Continua del sistema de Gestión ambiental para la mejora del desempeño,
  • es un marco de referencia para el establecimiento de nuestros objetivos en Medio ambiente.

Política Ambiental de Hortitec

Únete a nuestro compromiso con el Medio Ambiente

Menu
Offers
Search
Log in
Other