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Preguntas sobre funcionamiento de la web
Proceso de compra
Si estás buscando un producto en concreto, puedes buscarlo a través del buscador escribiendo el nombre o la referencia de Hortitec.
También puedes desplegar el menú de navegación situado en la parte superior izquierda. Aquí encontrarás las diferentes familias de productos, sus respectivas subfamilias y las marcas disponibles en cada una de ellas. Cuando selecciones una subfamilia podrás ver todos los productos disponibles.
También puedes buscar a través del apartado Catálogo, situado también enla parte superior izquierda. Puedes utilizar los diferentes filtros proporcionados para afinar mejor tu búsqueda y encontrar aquello que deseas.
Cuando has encontrado el artículo deseado puedes acceder a la ficha de producto pulsando sobre su nombre o imagen. En esta página de producto puedes encontrar toda la información necesaria (descripción de productos, imágenes, fichas técnicas, tablas de cultivo, etc.).
En caso de disponer de documentos técnicos, podrás encontrarlos apretando en el botón situado al lado de “Descripción”.
Si quieres información más detallada puedes acceder al apartado de videotutoriales, situado en la parte superior derecha.
Para añadir un producto al carrito, indica la cantidad deseada y aprieta al botón añadir. Puedes hacerlo desde la página de catálogo o dentro de la ficha de producto. En caso de tener una familia de productos aprieta el botón Opciones y aparecerá una ventana desde la que podrás indicar la cantidad del producto deseado y añadir.
Si tienes clara la referencia Hortitec, puedes hacer un Pedido Rápido, situado en la parte superior derecha, indicando solo la referencia y la cantidad.
Una vez has terminado con tu pedido y te ha llegado la factura a tu correo, si quieres comprar más artículos, podrás hacerlo en un nuevo pedido.
Si quieres cancelar un pedido ANTES DE HABER HECHO EL PAGO, solo tienesque mandar un correo o llamar a tu responsable de ventas que lo cancelará rápidamente.
Para poder confirmar tu pedido y empezar la preparación, primero debes pagar a través de un ingreso bancario. Una vez llegue el importe de la factura a tu correo, dispondrás de 24h para realizar el ingreso; de lo contrario, la empresa se reserva el derecho a disponer de este material para otros clientes.
Los datos del titular del ingreso son:
HORTICULTURA TÉCNICA S.L.U.
- Santander ........0049 2930 92 2014154002
- BBVA ................0182 0230 81 0201570549
- La Caixa ............2100 1939 30 0200031682
Precios
Los productos tienen los precios vigentes en nuestra tarifa en el momento de la confirmación y aceptación del pedido. Los precios pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso, no obstante, siempre se mantendrán los precios sobre los pedidos ya realizados y confirmados.
Los precios no incluyen I.V.A. ni cualquier otro tipo de impuesto.
Stocks
Para poder consultar la disponibilidad de un producto es necesario que inicies sesión con tu cuenta de cliente. Cuando esté consultando las hojas del catálogo online, cada producto especificará si dispone o no de stock.
Si el producto que desea no dispone de stock y quiere hacer una pre-reserva, llame o envíe un correo a su comercial o responsable de ventas.
Al acceder a la página del producto, en caso de no tener stock, indica la fecha prevista para la disponibilidad del mismo.
En caso de comprar un producto con stock insuficiente, se indicará en un mensaje en el momento que añadas el producto al carrito. Solo se cargarán y cobrarán el total de unidades disponibles en el momento de realizar el pedido. Dentro del carrito podrás ver un aviso de que no se han añadido todas las unidades deseadas.
Si deseas hacer una reserva de los productos debes llamar o enviar un correo a tu comercial o responsable de ventas.
Cuenta
Para poder tener una cuenta necesitas darte de alta como cliente en Hortitec. Para ello, rellena el siguiente formulario. Se pondrán en contacto contigo para formalizar el alta.
Si deseas cambiar cualquier dato de tu cuenta (información del cliente, dirección de facturación o envio...), debes llamar a tu responsable de ventasque te ayudará en todo el proceso.
Política de devoluciones
Para poder gestionar reclamaciones de transporte, Hortitec necesita que se revise el estado de los palets o bultos en el mismo vehículo de transporte.
En el caso de apreciar algún daño se necesitarán fotos de los palets o bultosen el vehículo de transporte,como del material dañado.
Cualquier mercancía que llegue defectuosa o no llegue el número de bultos o todos los productos del pedido, debe quedar reflejada en el albarán de entrega del transportista y comunicada en las siguientes 24h a Horticultura Técnica S.L.U. para poder empezar a tramitar la reclamación.
Si tienes más dudas puedes enviar un correo a [email protected].
Todas las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:
HortitecPol. Ind. Cotes B
C/Carnissers, 20
46680 Algemesí
Valencia
P: 96 242 63 70
Para hacer reclamaciones en faltas o daños en el producto al recibirlo, elcliente dispone de 24 horas desde su recepción.
Para hacer una devolución, si se realiza pasada una semana desde la fechade compra se aplica un 20%. El plazo máximo para la recepción del materialpara su abono es de 3 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando lleguen en perfecto estado, tanto producto como embalaje.
Si tienes más dudas puedes enviar un correo a [email protected].
Todas las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:
HortitecPol. Ind. Cotes B
C/Carnissers, 20
46680 Algemesí
Valencia
P: 96 242 63 70
En caso de que tus productos no funcionen debes rellenar el formulario de Solicitud de Devoluciones que encontrarás en la sección devoluciones de Mi cuenta. Seguidamente se os enviará la autorización de devolución para que la podáis imprimir y enviar junto a los productos.
Todas las devoluciones deben enviarse a la siguiente dirección:
HortitecPol. Ind. Cotes B
C/Carnissers, 20
46680 Algemesí
Valencia
P: 96 242 63 70
Si tienes más dudas puedes enviar un correo a [email protected].
Envíos
En los paquetes de menos de 12 kilos, si el importe neto supera los 150€los envíos son gratis por 1 bulto. Si no supera esta cantidad, se añadirá 8€ por bulto.
En los paquetes de menos de 10 kilos, si el importe neto supera los 400€los envíos son gratis por 1 bulto. Si no supera esta cantidad, se añadirá 20€ por bulto.
Si el importe neto supera los 1200€ por palet, el porte del palet quedará cubierto. El porte de palets adicionales quedará cubierto aumentando el pedido en 500€ por palet.
Si el importe neto NO supera los 1200€ por palet o los 600€ por minipalet, los gastos de envío varían según zonas:
Zona 1: Albacete, Alicante, Barcelona, Castellón, Gerona, Lérida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia Zaragoza.
Zona 2: Álava, Almería, Cuenca, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, La Riooja, Málaga, Navarra, Sevilla, Teruel, Toledo, Vizcaya.
Zona 3: Asturias, Ávila, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelva, Ibiza, Jaén, La Coruña, León, Lugo, Menorca, Orense, Palencia, Palma de Mallorca, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid, Zamora y Portugal.
ZONA 1 | ZONA 2 | ZONA 3 | |
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Mini Palet | 20€ | 35€ | 60€ |
Palet (europeo/americano) Máximo 15 sacos de sustrato | 25€ | 40€ | 65€ |
Palet completo sustrato | 30€ | 45€ | 70€ |
Si el importe neto supera los 1250€ por palet, el porte del palet quedará cubierto. El porte de palets adicionales quedará cubierto aumentando el pedido en 500€ por palet.
Si el importe neto NO supera los 1200€ por palet o los 600€ por minipalet,se cobrarán 50€ por minipalet y 95€ por palet (europeo/americano).
En la Península, en paquetería menor de 12 kg el servicio de entrega es de24/48 horas. En envíos de palets el plazo de entrega varía entre las 24/78 horas.
En Canarias, en paquetería menor de 10 kg los plazos de entrega son entre24/72 horas. En palets, si el pedido se pasa antes del miércoles, el plazo es de máximo una semana.
*Los envíos se realizarán a partir de las 24 horas siguientes a la realización del ingreso. Los plazos de entrega se confirmarán según existencias.
**El compromiso de las empresas de transporte no vincula a Horticulura Técnica S.L.U. en el cumplimiento de una fecha de entrega ya que se trata de un servicio externo a la empresa.